Ambas empresas aúnan su expertise y proveerán de las soluciones para el registro, check-in, acreditaciones, y la retransmisión streaming en el evento que se celebrará en Cantabria del 17 al 19 de febrero.

AV Medios, empresa líder especializada en soluciones audiovisuales y experiencias interactivas y Eventscase, empresa desarrolladora de software de gestión de eventos todo-en-uno unen sus fuerzas en el 34 Congreso Nacional de OPC Spain. De esta forma, la asociación formada por los organizadores profesionales de congresos disfrutarán de una solución 360 que cubrirá todas las necesidades tecnológicas de este evento híbrido y multisede.

El programa del congreso pivotará en torno a 6 grandes áreas temáticas: Digitalización, Transparencia, Sostenibilidad, Producto Destino, Compliance e Inteligencia Emocional. Para aquellos que no puedan acudir presencialmente, los organizadores han apostado por un formato híbrido en el que AV Medios y Eventscase jugarán un papel protagonista ya que ofrecerán sus mejores soluciones tecnológicas de streaming, para que tanto asistentes presenciales como virtuales disfruten de la experiencia del evento sin importar su ubicación.

Junto a estas soluciones, los asistentes al congreso utilizarán los servicios de registro online, check-in y acreditaciones desde una misma plataforma creada ad hoc para el congreso.

El 34 Congreso Nacional de OPC Spain se celebrará entre los días 17 y 19 de febrero y se centrará en la sostenibilidad. De hecho, han elegido como lema del encuentro: “Hagamos que el futuro sea sostenible”. Según los organizadores, su compromiso con la sostenibilidad se basa en sus valores y la responsabilidad que sienten tanto con el presente como con el futuro de sus clientes, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.